icon

Cytus

10.0.13 para
Android

4.5

4

Pon a prueba tus dotes musicales y rapidez con las manos

97.6k

Puntúa esta App

+3

Siente el compás de las vibraciones de la música con este extraordinario juego en el que tendremos que demostrar como de hábiles somos con los dedos y hasta donde somos capaces de llegar en uno de los juegos de música más impresionantes que podemos ver hasta la fecha.

Cytus se basa, principalmente, en tocar los botones que nos van apareciendo en pantalla mientras una línea se va desplazando por ella, debiendo tocar los botones solo en el mundo justo.

Hay que tener en cuenta que no solo bastará con pulsar, sino que en ocasiones tendremos que desplazar los botones, incluso más de uno a la vez, por lo que requerirá de toda nuestra concentración y compenetración con la melodía.

La banda sonora está formada por 94 canciones, algunas de ellas escogidas entre las creaciones de los compositores más importantes del planeta, que sonarán sobre preciosas ilustraciones pintadas a mano.

Dispone de 9 niveles de dificultad, algunos de ellos de verdadera locura, entre los que deberemos pasar para poder superar nuevos desafíos.
X